Create an Account

Shopping cart

Close

No hay productos en el carrito.

Posted by

En nuestro primer “Session” elegimos cómo #DestinoBoltio, la hermosa provincia de Los Santos, República de Panamá,  específicamente Pedasi.

Nos trasladamos en el #JeepCompass de @jeeppty e Hicimos una parada de compras en #TiendaBoltio en Santiago Mall, además de un stop express en la inolvidable ciudad de Las Tablas, visitando el #Brewing del Pueblo con nuestras #BoltioCasuals.

Seguimos hacia Pedasi, quedándonos en #Venao y gozar del atardecer.

Al día siguiente, salimos con nuestro Guía José Morales @josecmr91, haciendo la parada clave donde “Tía Libia” por buen café y los Brioches rellenos de chocolate con Almendras, luego manejamos a Playa Arenal y salimos en lancha hacia Isla Iguana, disfrutamos del sol, caminamos en la playa con las #BoltioAquashoes, hicimos snorkeling y senderismo con Gen @genmethot, recorriendo la Isla con las #BoltioHikings.

Cerramos nuestra visita con una increíble sesión de Surf a cargo del talentoso surfista Agustín Cedeño @agus.cedeno corriendo buenas olas y deleitándonos del día en su espacio donde tiene su escuela de Surf.

Ven, Síguenos! Busca tus Boltio y quédate conectado a nuestras Historias e IGTV para recorrer con nosotros los #DestinosBoltio

Deja una respuesta

Back to Top

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLTIO NEWSLETTER