Create an Account

Shopping cart

Close

No hay productos en el carrito.

Posted by

Seguimos encontrando exquisitos lugares en Panamá.

Elegimos, Altos del María. Zona montañosa ubicada a 99.1km de la Ciudad. Salimos temprano a las 6:45am en el #JeepCompass y #JeepRenegade de @jeeppty, cómodos con las #BoltioFlipFlops, tomando por el Pte. Centenario hasta hacer la “parada obligatoria” en @quesoschela.

Seguimos hacia Altos del María a una linda casa donde el favorable clima baja a unos 23º grados durante el día. Nos encontramos con Sara @urgirlzaza, nos pusimos las #BoltioHikings y llevamos los #BoltioAquashoes para arrancar el recorrido interno con Cascada Nativa.

Al llegar a la imponente Cascada Nativa, caminamos unos 25mnts por el sendero donde debes seguir las latas colocadas en los árboles, el sendero tiene rutas con lodo, agua y piedras, por lo que fue súper entretenido. Allí pusimos una hamaca y nos quedamos hasta el momento de tomar el almuerzo de vuelta en la Casa de Altos del María.

Luego del almuerzo, realizamos varias actividades: los chicos se cambiaron a sus #CasualesBoltio y echaron una birria de dominó, Sara tomó tiempo para hacer Yoga y bajar al jardín a leer un buen libro. Nos pusimos de acuerdo y bajamos a Punta Chame-Playa Caracol, aquí caminamos con las #BoltioFlipFlops y Sara aprovechó para pintar sentada en la arena.

Al día siguiente, estábamos ansiosos por iniciar la gran travesía para llegar a Cerro La Gaita. Para llegar, subimos por la entrada del Valle de Antón. Aquí se debe estar preparado físicamente, ya que para llegar a la cima, se camina unos 35mnts y aprox 1500 escalones. Al llegar, luego del extenuante camino, se encuentra paz y es increíble lo que se puede admirar desde Cerro La Gaita.

Regresamos haciendo paradas en #Gorgona aprovechando las olas con el #BoltioRashgard y pasamos por Cascada Filipinas. Aquí se encuentran hasta 33 Cascadas que caen desde los más alto. Vimos las dos primeras antes del atardecer, llegando a Casa para un exquisito BBQ con todo el crew y disfrutar de la fría noche en #altosdelmaria

Nos faltan más aventuras, ¿Te sumas? Sigue con #Boltio a través de Youtube e IGTV

Video captured & edited: @diego.rodriguezi

 

#BOS2021 #DestinosBoltio #boltiosiempre

Deja una respuesta

Back to Top

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLTIO NEWSLETTER