Create an Account

Shopping cart

Close

No hay productos en el carrito.

+ DE 25 AÑOS

 

Llevando nuestra Boltiology a cada rincón de Latinoamérica, posicionados como el número 1 por más de 25 años; innovando constantemente en nuestros diseños de calzados y accesorios.

Nuestras FLIP FLOPS BOLTIO son conocidas en todo el CARIBE, CENTRO AMÉRICA y parte de SURAMÉRICA

Transmitimos el espíritu aventurero que nos caracteriza en cada uno de nuestros productos… trazando tu propio camino BOLTIO LIFE STYLE

Conoce nuestra HISTORIA

 

Nuestra historia inicia en 1974, en Brasil cuando una pareja de enamorados producía sandalias utilizando su técnica secreta de “spongee feeling”, y las llamaron sandalias Bolt-Gio.

20 años después, esta marca de sandalias es adquirida por la empresa Elbros Internacional. Por estrategia de proyección global, las sandalias Bolt-Gio se transformaron en Boltio, junto con su reconocido logotipo.

Desde entonces, decidimos salir a recorrer el mundo. Latinoamérica fue nuestro primer hogar, cautivando a mas de 100 millones de jóvenes que llevan el verano en la piel y el sol en la sangre.

Hoy, Boltio ofrece, con el mismo sentimiento y pasión, una gran variedad de productos, a través de sus tiendas concepto y puntos de venta en toda Latinoamérica y el mundo.

#QueSigaElTrip

Back to Top

SITIO EN CONSTRUCCIÓN  - ESPERA NUESTRO LANZAMIENTO OFICIAL 28 DE MARZO